Wikirunner icon

Wikirunner

Persigue y da caza al corredor a través de la Wikipedia

vota
0

860

Puntúa esta App

Wikirunner es un curiosísimo juego en el que podrás demostrar lo rápido que te sabes mover por una de las páginas más famosas del mundo, Wikipedia.

En Wikirunner hay dos personajes: un cazador y un corredor. El cazador debe llegar hasta la misma página en la que se encuentre el corredor utilizando los links internos de cada artículo de la Wikipedia. El corredor, debe escapar del cazador moviéndose también a través de links internos.

Aparantemente simple, ¿verdad? Pues en la práctica, Wikirunner no es nada fácil. A la dificultad de encontrar el link adecuado en cada momento, hay que sumar que el tiempo corre en nuestra contra. Si tardamos demasiado en encontrar un link que pueda conducirnos hasta el corredor, éste puede dar con un vínculo totalmente distinto a los que nosotros estábamos siguiendo, y entonces habrá que empezar el camino de nuevo.

Por si fuera poco, hay que tener en cuenta que Wikirunner utiliza la versión inglesa de la Wikipedia, así que si no te manejas demasiado bien con el idioma de Shakespeare, es muy posible que no le encuentres chiste alguno al juego.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X